Shara Empezare con las centralizadas
también las hay:
-gubernamentales.
de empresas,
o creadas por banqueros.
No entrare en detalle de nombrarlas para evitar des-prestigiarlas. (no recomendaría este tipo de criptos).
¿porque debemos estar pendiente?
- Ponzis o de piramidez.
resulta ser que de alguna manera te engañan diciéndote. Que crearon una cripto estable valorada en perlas del mar, Diamantes finos, Oro lunar, y hasta cristales precioso, petroleo, y etc.
algunas de estas criptos son:
- onecoin
- auricoin
- mindexcoin
- bitconet
- ardocoin y etc
¿como te engañan?
El discurso es, tenemos un Super Robot, salido del mejor laboratorio de inteligencia artificial y ro-botica, capas de predecir la tendencia de bitcoin, ademas el (Ceo x), vigila el robot para garantizar sus operaciones, el tiene experiencia en forex y técnicas de trading moderno,
pero para lograrlo nuestra empresa creo ademas un exchange y criptomoneda estable,
Aquí viene lo fuerte de la estafa:
Si invitas te ganaras comiciones, del 5% de su deposito+1%mensual. por cada 100 usd, te daremos 1%diario. hasta un 30% mensual. si compas los paquetes bronce, silver, gold, diamon, y etc.
Mi recomendación es que antes de invertir en una criptomoneda realices una investigación profunda y detallada.
Me gustaría que comentaran:
- ¿Que cripto-ponzi conocen?
- ¿Que seudo-cripto centralizada conocen?
- ¿alguna vez fuiste victima de una pirámide ponzi?
- ¿Tus criptos centralizadas permiten guardar tus llaves privadas?
- ¿Que opinas de las ponzi-criptos Mindexcooin, Onecoin, auricoin, ardocoin, auricoin ?