Saludos amigos y comunidad. Luego de un arduo trabajo y varias horas invertidas, he terminado la primera Guia Basica para la Compra y Venta segura de Bolivarcoins en la Exchange Graviex. Dirigido a todo aquel interesado en el mundo de las Criptomonedas que no tenga las nociones mínimas de lo que involucra todo este tema, y así pueda invertir con plena confianza, en lo que a mi respecta, un excelente proyecto vanguardista en la informática y economía de origen nacional. Nada mas reconfortante que lo hecho en casa.
La idea surge del problema que se evidencia en los grupos de Telegram, cuando llegan nuevas personas atraidas desde la publicidad de Bolivarcoin, que no tienen idea sobre como adquirir el criptoactivo y trabajarlo sobre la esencia para la que fue diseñada, aparte de una simple compra por transferencia bancaria, como quien cambia Soberanos por Dolares y espera a que suba de valor, sin recordar que también lo hacen los productos que compran con ellos. El objetivo es, una mayor aceptación y demanda de BOLI en el mercado principal ahora que Tradesatoshi esta OFFLINE.
Este, es el primer grano de arena que me toca dar para con el proyecto ya que, en el poco tiempo que llevo investigando, Bolivarcoin a ofrecido a mi persona grandes iniciativas y beneficios, no solo monetarios, sino de crecimiento personal y en la manera de como pensar y hacer las cosas.
Dejo a criterio de los administradores y demás en la comunidad el archivo en PDF para que lo revisen y hagan las observaciones que puedan encontrar. Es la primera versión de la guía, ya que tengo pensado hacer cambios a medida que surjan preguntas reiteradas en los grupos , así que estaré atento. Saludos. @PavelOsO @SamaelDNM @Visionario
Guía Aqui