Problema a resolver: La publicidad es una inversión necesaria y debe ser de calidad, actualmente Bolivarcoin posee una cuenta de instagram que fue abandonada y retomada actualmente. La idea es que esto no vuelva a ocurrir, colocándole un incentivo de pago al community manager por cuenta de la DAO.

Propuesta: Solicitar 5000 Bolis a la DAO para colocar un MN, donde todas las ganancias sean del community manager que administre la cuenta. En caso que el CM deje de realizar su trabajo se llama a concurso para contratar la mejor propuesta, de esta forma el administrador se encontrara motivado a llevar a cabo un trabajo de calidad. Incentivo: En caso de funcionar para el próximo súper bloque se ofrece la instalación de un segundo MN e incluso un 3ro. Para crear mas ganancias al administrador y un mejor trabajo creando un trabajador sostenible o autosustentable. El jurado del trabajo será la comunidad y los votantes de la DAO.

Costos: 5.000 Bolis para poner en funcionamiento este primer MN, donde yo asumiría los costos del VPS para que la ganancia sea neta al community manager, ya que poseo mas espacio en mis VPS. Yo administraría el MN por ser el poseedor de la clave de la cuenta, por seguridad y evitar que la persona a cargo no cumpla con su tarea y se pierdan los 5K Bolis.

Beneficios para el Community manager y comunidad: El CM empezara a recibir ingresos de forma inmediata y en moneda dura (https://www.mnroi.info/coin/BOLI), sin gastos de vps y con la posibilidad de llegar hasta a 3 MN si su trabajo es destacado, según juicio de la comunidad. Para la comunidad el beneficio de tener publicidad de calidad en una plataforma social del impacto de instagram, sin preocuparse por un abandono de la cuenta y sin colocar parte de sus BOLIs para pagos.

Convocatoria: Se convoca al actual community manager @Josevaldez4200 y a otros que deseen concursar a presentar su propuesta de administración de la cuenta, para que la comunidad pueda elegir la mejor y aprobar esta propuesta.

PD: Invito a la creación de nuevas cuentas, nuevas plataformas en base a esta, TIKTOK por ejemplo, así como pagos sustentables para el grifo, pagina web, explorer entre otros.

TX pago 5,5 Bolis: 572e0b1f0d080f506ea962f8bb92074b8949ff90bd21f6eb8020c6dea7fa47ec
Wallet para enviar en caso de ser aprobada: bRhfGSbNqw2wmvExpiyTRAC7MR5QUexy4M
@ElpidioMC

Plan de Crecimiento de para la
Comunidad Bolivarcoin
En vista de que la Comunidad se mantiene descentralizada y una forma de hacerla crecer es a través de las TIC's me he tomado la libertad de organizar un plan de publicaciones que se puede ajustar a cualquier persona, es de fácil entendimiento, muy práctico, estéticamente llamativo, y cumple con las características básicas de una buena red social.

En este sentido he tomado la atribución de publicar en la cuenta de instagram @bolicoin, la cual me fue entregada con una cantidad de 1830 seguidores , y con sólo 7 publicaciones realizadas de mi parte ha llegado hasta 1882, por cuestiones de internet (y que no puedo gastarme todo el saldo en un proyecto que no me genera ganancias), me ha tomado bastante tiempo buscar la información necesaria, descargar logos y demás para generar el contenido.
La estructura planificada para la cuenta es la que se denomina “ajedrez”, y su contenido es enriquecedor tanto para nuevos usuarios, como para actuarlizar a los que ya llevan un tiempo en la Comunidad, esta tiene sus bases en unas necesidades que veremos a continuación:
Necesidades de la comunidad tomadas en cuenta actualmente:
Educar a los Principiantes en el tema de las Criptomonedas, la Blockchain, Masternodos y el Sistema de Gobernanza de Bolivarcoin.

Publicidad de las Exchange’s enlistadas / Videos de Cómo Registrarse/ Videos de Cómo funciona la Exchange.

Mostrar los movimientos de la Moneda en Horarios específicos y/o con comentarios de Traders expertos en el tema.

Proyectos Financiados con Bolivarcoin / Avance de los Proyectos financiados por Bolivarcoin / Beneficios que Obtiene la Comunidad.

Publicidad de Negocios y Emprendimientos (Emprendedores Individuales o Grupales) que acepten, utilicen o motiven a la utilización del Boli.

Educación Avanzada para quienes ya se encuentran dentro del ecositema de Boli.

Por las razones que aquí expongo, aún manteniendo en descentralizado el poder de la publicidad, dejando libertad para la creación del contenido de la página, pero con lineamientos estéticos que cumplan con el propósito de la misma, por ello apoyo la propuesta de @rafajai de 5k (5.000 – cinco mil) Bolivarcoins para montar un Master Nodo (MN) y que todos los Bolis que genere sean depositados a la persona principal que maneje la cuenta(community manager), en este caso mi persona.
Instagram:
3 publicaciones diarias + 2 Stories - Durante el primer mes
Grilla Tipo Ajedrez – Buscar los # más adecuados o utilizados por economistas, contadores, jóvenes emprendedores, y personas que quieran resguardar su dinero (que estén dentro de territorio Venezolano)
Interacción con el público y la comunidad (activa y fantasma) de seguidores – Resolución de Conflictos -.
Objetivos General:
Expandir la Comunidad Bolivarcoin.
Objetivos Específicos:
Difundir información sobre las criptomonedas, con especial énfasis en Bolivarcoin y todo su ecosistema.

Educar a los nuevos usuarios sobre las Criptomonedas, el Blockchain, el Trading y Conceptos Básicos de la Economía con Criptos.

Informar a los nuevos usuarios sobre las ventajas, posibilidades, oportunidades, formas de ganar y utilizar Bolivarcoin.

Compartir experiencias en las cuales se haya utilizado Bolivarcoin, como método de pago, ahorro, o financiamiento.

Notificar sobre los estados y movimientos de la criptodivisa en las diferentes Exchanges en donde se encuentra enlistada.

Promover los servicios, negocios, emprendimientos y actividades comerciales realizadas con Bolivarcoin.

Temas para Crear Contenido:
Blockchain, ¿qué es?, características, especificidades técnicas, ventajas y utilidad.

Criptomonedas, ¿qué son?, ¿Consecuencia de la Blockchain?, características, ventajas, y utilidad, Competencia de la banca tradicional.
Bolivarcoin, ¿Algoritmo X11?, ¿qué es PoW -Proob Of Work-?, ¿Qué es un minero?, ¿qué es la minería?, ¿qué es el bloque?, ¿se puede minar con un CPU?, ¿Cómo se mina Bolivarcoin?.
Autodefensas del Algoritmo X11 , Ataque de Mineros, Dificultad de Bloques, ¿Qué es PoS?, ¿Bloque Pegado?
Exchange, P2P, P2B, Neo-Banks, Trading.
Bolivarcoin, White Paper, Nodos, Masternodos, Gobernanza, Private Send, Instant Send, DAO, Descentralización de la Red, SuperBloque, Geolocalización.
Objetivos de Criptomonedas, Medios de pago, Intercambio -Dinamismo de monedas- .
Reiniciando desde los conceptos mas básicos que se puedan tomar de las Criptomonedas y luego pasar por las especificidades, hasta llegar a términos y experiencias de personas expertas en el tema de las criptofinanzas.

Si:
gobject vote-many a52e971f8d9365f7fca242943deeaee046d28c079d1e4bfd214b095283fdd0c9 funding yes

No:
gobject vote-many a52e971f8d9365f7fca242943deeaee046d28c079d1e4bfd214b095283fdd0c9 funding no

Abstenerse:
gobject vote-many a52e971f8d9365f7fca242943deeaee046d28c079d1e4bfd214b095283fdd0c9 funding abstain

7 días más tarde
9 días más tarde

Propuesta aprobada por los masternodos
Confirmo la recepción de los 5000 Bolis a la wallet: bRhfGSbNqw2wmvExpiyTRAC7MR5QUexy4M

Desde hoy 07-05-2020 se procede a la creación del masternodo para el community manager de la cuenta @bolicoin de la red social instagram @Josevaldez4200

• Dirección publica del MN del CM: bFGLdydShN9rmG2dZVLmjp6tYMbAwRetzX

• Desde hoy todo lo generado se enviara a la dirección que nos coloque el CM @Josevaldez4200 en este mismo hilo, para que la comunidad pueda auditar tanto el balance del MN como las transferencias al CM de los Bolis.

• La comunidad debe monitorear el uso eficiente de los recursos que fueron aprobados y evaluar el trabajo del community manager y cualquier idea o consejo ser plasmada por acá.

Saludos y gracias por el apoyo.

4 días más tarde

Saludos, mi dirección de Bolivarcoin para recibir los ingresos es la siguiente:

bV2jTvFwRBuxcqkdQmHAWmJaRnsuftgsc1

Hoy 11-5-2020 hago recepción de los primeros ingresos del MN montado por el Sr. rafajai, gracias a él y a la comunidad.

Escriba una respuesta...