Saludos, hoy traigo ante la comunidad la siguiente propuesta para ser puesta en consideración.
Cómo su título lo dice, el proyecto consiste en un aula virtual, el cual estaría alojado en Youtube, la cual tendría como finalidad presentar a quienes llaman la atención este ecosistema pero no tienen conocimiento alguno del mismo, llevando capitulos semanales, a manera de explicación y llevando prácticas a distancia para que estas personas sepan, entiendan y aprendan a desenvolverse dentro de una plataforma de criptomonedas.
Aunque en las clases se hablará de distintas monedas y economías, para las prácticas se utilizarán tanto Bolicoin como su wallet para que los participantes puedan ver de manera más rápida los resultados de sus prácticas (ya que también se les hablara de minería por CPU) y luego como sacar lo ganado a graviex para cuando se hable sobre retiro a otra dirección wallet y trading.
Me gustaría saber que se necesita para poner dicha propuesta a votación y posible aprobación ante los poseedores actuales de MN y saber si cuento con la aprobación de dichos usuarios para un posible financiamiento?
De antemano, muchísimas gracias y estoy abierto a cualquier pregunta o sugerencia de parte de la comunidad de Bolicoin.

te recomiendo que la parte de retirar sea directamente a las wallets, de alli a tener mas bolis se deposite en graviex, recuerda que no es recomendable enviar montos pequeños a graviex, igualmente buena idea, saludos

Pd tienes mi apoyo para publicidad en mis redes, saludos

16 días más tarde
9 días más tarde
10 días más tarde

Shara saludos, de verdad me disculpo pero me atrase unos días por motivos de mudanza, pero ya estoy terminando la parte física del material para realizar el contenido audiovisual! bScCbQHWVXJNsBMRKMgvFtNEZRnhipdSHY
Por acá mi wallet y de verdad muchísimas gracias por el apoyo!

Y en general, nuevamente pido disculpas por el retraso en este lanzamiento, pero también debía atender la parte familiar👍🏼 ya está prácticamente lista, así como el físico del material a implementar en el audiovisual! Feliz día y bendiciones para todos!

Tienen razón en preguntar, la fecha de estreno era para la primera semana de febrero, pero me estoy dando cuenta que no lo coloqué en el planteamiento principal.. la fecha de estreno era la primera semana de febrero, pero, por motivos familiares, decidí correrla a la tercera semana de febrero 👍🏼

4 meses más tarde
    Escriba una respuesta...