Saludos mis amigos de Bolicoin, me complace decirles que en vista de las nuevas actualizaciones de EurasiaLaC (Instituto Euroasiático de Latinoamérica y el Caribe) y FundaCEDITEC (Centro de Innovación Tecnológica y Cooperación Internacional) me aprobaron la propuesta para utilizar Bolivarcoin para el registro de sus Certificaciones.
Pero esto con la condición que habíamos conversado anteriormente (agregar un apartado de Mensaje para la Operación), y lo que había mencionado de que generara un Código QR.
Así certificarían:
Cursos de Ruso como Lengua Extranjera.
Participación de Actividades Culturales, y Científicas.
Certificación de Producción de Cacao Orgánico (esto bajo el contexto del Consorcio Cacaos del Sur)
Y así varias actividades más.
Les agradecería muchísimo 🙏🏻 me pudieran dar apoyo y orientación con esas solicitudes por favor.
El Sr. Asdrúbal me había comentado una alternativa, que para calmar las aguas me podría servir para decirles a los directivos cómo funciona el proceso, el cual consiste en un sistema asimétrico de codificación, donde hay un cifrado oculto que sólo puede verlo quien realiza la transacción, aplicando el algoritmo SHA2-256
al texto original o la imagen que contenga el bloque.
Para proceder con la propuesta, comprendo debe haber una fase de prueba "testing" y luego se llevará a cabo la instauracion de la actualización.
Creo que me faltan algunas cosas por decir,pero irán surgiendo en el transcurso de su interacción. Felicidades al equipo de programadores por la nueva actualización de la Web con la API de Bolicoin 👏👏👏👏
Puedo disponer de 1.000 Bolicoin como recompensa para el equipo que trabaje en esta aplicación.
Me despido, Atentamente:
José Valdez
Creador de Contenido Multimedia
Socio de EurasiaLaC