- Editado
Hola mi nombre es Gabriel Posada, conozco el Bitcoin y las criptomonedas desde el año 2015 pero esta criptomoneda la conozco desde marzo del 2021, en el tiempo que llevo aquí he aprendido mucho, con el tiempo busque maneras de ayudar a crecer a Bolicoin y pues me pregunte que se necesitaba y después de pensar y hacer preguntas nació lo que les voy a presentar el día de hoy.
Este es mi proyecto personal (mi nuevo negocio) que nace con una idea mas de llevar a mas gente a Bolicoin, además de la necesidad de llegar a los comercios y locales comerciales y los que ya usan Bolicoin, que estos acepten nuestra criptomoneda Bolicoin como medio de pago y crear con ellos, una economía colaborativa con todo nuestro ecosistema detrás de Bolicoin, creando un ganar-ganar para todo el ecosistema, movilizando y dándole utilidad a la moneda y creando una economía mucho más fuerte, mostrando el potencial de esta criptomoneda, Pionera en Venezuela y Latinoamérica, desde el 29 de agosto del 2015.
Como se piensa lograr este objetivo???
En primer lugar, se les pedirá a los comercios o locales comerciales, nuevos y ya existentes, usar nuestra criptomoneda Bolicoin como medio de pago en varios productos o servicios seleccionados (luego con el tiempo el comercio o local comercial, podrá decidir si incluir más productos o servicios para pago con Bolicoin), a cambio se le dará apoyo con una membrecía que incluye, Atención Oportuna, Liquides Monetaria, Marketing y Publicidad y otras cosas adicionales (esta membrecía será explicada más adelante). para que llegue a más gente, los comercios o locales comerciales a cambio, venderán los productos o servicios seleccionados en Bolicoin (luego con el tiempo el comercio o local comercial, podrá decidir si incluir más productos o servicios para pago con Bolicoin) y les explicaran a sus clientes futuros o recurrentes sobre esta criptomoneda y sus bondades, todo bajo una misma estrategia que logre frutos en el mediano a largo plazo.
En resumen el negocio se vale de 3 partes:
- Atención Oportuna.
- Liquides Monetaria.
- Marketing y Publicidad.
Para explicarlos mejor...
Atención Oportuna: en si es, responder todas las dudas que pueda tener y que aprenda como se usa y que este a su ves, explique a sus clientes recurrentes y futuros sobre su uso y sus bondades, este apoyo se dará a través del grupo privado que se creara para tal fin.
Liquides Monetaria: para obtener más rápido las diferentes monedas Fiat requeridas para la compra de nueva mercancía, a través de diferentes métodos de apoyo, que se le van a proporcionar.
Marketing y Publicidad: para atraer clientela a su negocio, a través de diferentes métodos.
Sabiendo que detrás de todo esto hay un trabajo complejo y gastos administrativos, no solo del grupo privado (es un grupo privado, porque se requiere el pago mensual ( es un negocio a fin de cuentas) y solo invitado el comercio o local comercial por el propietario (o los embajadores bajo previa autorización), además no todos son admitidos en el grupo más que solo comercios o locales comerciales o posibles embajadores aceptados por el propietario) y canal (para informaciones referentes) (y redes sociales (también dar informaciones referentes y marketing y publicidad adicional a los negocios o locales comerciales)), sino también de posibles Embajadores del Proyecto BoliComercio (muy importantes para el proyecto, dado que una sola persona no lo lograría), entre otros pagos relacionados (pagos a publicidad adicional, posible página web, pago al equipo del proyecto, entre otras cosas).
El comercio o local potencial, bajo contrato, pagara mensualmente una suma con valor (aun en investigación) (según el precio de la calculadora de criptomerkado u otra), que puede variar con el tiempo (por el precio variable de la criptomoneda y su volatilidad, tratando de ser asequible siempre, igualmente se le será informado antes a todos con un mes de anticipación), los primeros 5 días de cada mes (a una cuenta específica (En Bolicoin) para tal fin), en caso de no pagar por lo menos 3 meses, se le será eliminado de dicho grupo y canal y también se le eliminaran sus beneficios, anteriormente explicados (solo los de BoliComercio, el comercio o local comercial, igualmente puede seguir usando todo lo que está relacionado a Bolicoin, si así gusta, dado es un proyecto completamente descentralizado, este es solo un servicio adicional pagado).
Como se dijo anteriormente se creará un grupo privado y canal (además de redes sociales), para administración de los comercios y locales potenciales que aceptan Bolicoin como medio de pago y un grupo privado para el Programa de Embajadores de BoliComercio para llegar a más comercios a través de todo el país y el continente o el mundo.
Que es eso de un Programa de Embajadores ???
Este Programa de Embajadores es una idea que surge dado que una sola persona no puede lograr todo lo que se piensa hacer, además estos embajadores ayudaran se llegue a más comercios y locales comerciales y también ganen ellos algo en el proceso (si no, no tendría sentido).
Los elegidos deberán enviarme un mensaje privado antes a mi Telegram, tener conocimientos sobre la criptomoneda Bolicoin, pertenecer mínimo 6 meses en el ecosistema Bolicoin y también tener un conocimiento básico sobre criptomonedas, los elegidos después de su aprobación, serán incluidos en un grupo privado especialmente creado para su administración y vigilancia, donde sabrán las reglas y procedimientos para traer un negocio a BoliComercio, también tendrá pago de parte de todas las ganancias mensuales que se logre (Leer Programa de Pago de Embajadores de BoliComercio abajo) y cada embajador podrá recibir ganancias adicionales por más actividad y por ser el embajador del mes.
Ahora, como me pagas a mi siendo un embajador ???
Simple... Con El Programa de Pago de Embajadores de BoliComercio.
El pago correspondiente viene de la ganancia mensual obtenida entre el pago de todos los comercios y su pago es mensual a cada uno, los primeros 5 días de cada mes.
IMPORTANTE: Es necesario que antes de iniciar el programa embajadores y poder pagarles, haya un mínimo de comercios necesarios para no haber perdidas, dado que la ganancia inicial será usada para el pago de las tareas especiales, entre otros gastos. ese mínimo son 20 comercios, a partir del comercio número 21, se hará el pago mensual a cada embajador, el pago será en Bolicoin a una wallet que esta persona elija.
Así se calcula todo...
Sistema de pago*:
Si se atraen más de 150 comercios 100 BOLI a cada uno.
Si se atraen 100 a 150 comercios 90 BOLI a cada uno.
Si se atraen 61 a 100 comercios 80 BOLI a cada uno.
Si se atraen 41 a 60 comercios 70 BOLI a cada uno.
Si se atraen menos de 21 a 40 comercios 60 BOLI a cada uno.
Si se atraen menos de 20 comercios 0 BOLI a cada uno.
Que pasa si soy uno de los mejores embajadores ???
Para aquellos que atraen más comercios que la mayoría y son más activos, su premio será duplicado, cada mes también buscaremos el embajador del mes que recibirá 3x veces más ganancia durante ese mes, para serlo deberá lograr ser tan activo que merezca esa distinción.
*Estos números puede variar sin previo aviso, eso es porque el precio de la criptomoneda varia y tiene volatilidad y porque podrían llegar más embajadores.
Ya sabes, más comercios traes a BoliComercio, más ganas
Cuando empezaría todo este proyecto ???
Todo este proyecto comenzará en enero del año 2023 (o mas adelante, depende la atención prestada y el apoyo inicial otorgado) en inclusión de los embajadores, comercios y locales comerciales, además de una prueba piloto antes de iniciar con todo, para verificar la viabilidad de la idea.
Pero para que vayan viendo como se va creando poco a poco, se creara esta propuesta en el foro para su apoyo en la revisión y proposición de las ideas (cualquiera que sea constructiva es bienvenida) y también para la búsqueda inicial de los posibles comercios o locales comerciales y los posibles nuevos embajadores entre otros detalles.
Espero que este Proyecto les sea de su agrado y me den los suficientes comentarios para llevar a este negocio y a Bolicoin más allá de las estrellas y que llegue al top 100 del criptomercado mundial.
Para finalizar si eres un comercio o ya formas parte de los comercios que aceptan Bolicoin, envíame un mensaje privado a mi Telegram para anexarte a una lista de los posibles comercios que entran en enero de 2023 en este proyecto, también si quieres formar parte como embajador y leíste los requisitos arriba expuestos y entiendes el mínimo de comercios para poder pagar, te invito también a que me envíes un mensaje privado a mi Telegram para incluirte en la lista de los posibles embajadores de este proyecto, gracias a todos por la atención prestada, me despido.
BoliComercio, aceptando $BOLI contra la inflación.