Buenos días.

Una de mis propuestas se basa en el reacondicionamiento del centro informático en el cual trabajo, el cual funciona por autogestión de recursos. La problemática actual es la siguiente:

• Reparación y Mantenimiento del Aire Acondicionado de 24.000 BTU (hay que hacerle revisión, mantenimiento y carga de gas)
  • Reparación de 4 computadoras paradas por fallas de Hardware (1 disco duro, 2 mouse, 2 regletas, 1 teclado)

Inversión: 11000 bolis

Presupuesto al 04-03-2020:

• Aire Acondicionado: 35$
  • Hardware mencionado: 53$

Cálculos efectuados a razón de 0.008$ por cada boli.

En dicho centro de hará la formación a la comunidad sobre el manejo de criptomonedas impulsando el Bolivarcoin, iniciando a más tardar a la semana siguiente de realizar las adecuaciones.

Anexo foto de sitio del local, señalado con una flecha y sus coordenadas de ubicación UTM son: 4861616 1816691, ubicable con Google Maps.

Aire Acondicionado actualmente:

Máquinas inactivas pendientes de hardware:

Se anexa:
a) Wallet de ser aprobado el proyecto: bMHRadUWS4a1roiUy1izviQxZY5RKan8eA

b) Aporte de 5,5 bolis:
ID de Transacción: 574793fe4fdb4db6c272996b6e8d5f4ea959283234b6ef5082878e9173589242

Administrador: Propuesta aceptada y propagada en la red, los dueños de Nodos Maestros pueden votar desde la consola de su wallet escribiendo:

Si:

gobject vote-many 0638b43e2de76a8e63a824dacd6690c4b2ab84cb2ff3e9839786c6a14fd35eb1 funding yes

No:

gobject vote-many 0638b43e2de76a8e63a824dacd6690c4b2ab84cb2ff3e9839786c6a14fd35eb1 funding no

Abstenerse:

gobject vote-many 0638b43e2de76a8e63a824dacd6690c4b2ab84cb2ff3e9839786c6a14fd35eb1 funding abstain

Como ya sabemos y conocemos Bolivarcoin es un gran proyecto ampliamente extenso el cual ha perdurado durante ya casi 5 años, aparte de ser la primera criptomonda venezolana hecha por venezolanos tenemos que tomar en cuenta que es un proyecto que esta un poco en la oscuridad en cuanto a las paredes fuera de la comunidad que lo conformamos y necesitamos ir mas alla.

Propuesta:

OBJETIVO:
    Sabemos que la publicidad cumple un factor importante en todo proyecto sin embargo sin una publicidad efectiva en un publico efectivo es un pulblicidad perdida.

¿QUE NECESITA BOLIVARCOIN?
    Aparte de atraer nuevos clientes e inversores al proyecto necesitamos primeramente: POSICIONAMIENTO

¿Cómo se logra?

-A través de Manejo de RRSS en esencial INSTAGRAM ya que es la red social que mayor posicionamiento tiene en Venezuela, ya que lo que es twitter, Facebook son netamente informativas ( en Venezuela)
    Al ser un proyecto bien posicionado y con credibilidad será mas fácil atraer nuestro publico objetivo.

¿COMO SE HACE?

1- Red social
    Creacion de Red Social Instagram asociada a Bolivarcoin

2- Buscar y evaluar target

personas realmente involucrada en el mundo de criptomonedas y blockchain por Edad, sexo, ubicación

3- Evaluar competencia ¿que hace? ¿como lo hace?

4- Publicidad semanal:

minimo de 3 a 5 Feed semanales +Historias de 2 a 3 meses consecutivos de lleno.
    -Ofreciendo quienes somos
    -Que hacemos
    -Que buscamos.
    -Beneficios
    -Porque nosotros?

5- Crear alianzas estratégicas mediante publicidad en:

-Cuentas aliadas
    -Influencers
    -Pyme
    -Promociones en en la red.
    -Participacion en eventos mediante sponsor

POR EJEMPLO:

Finalidad del plan de marketing y publicidad

Tenemos que marcar la diferencia de las otras monedas, las cuales solo enfatizan en la adopción, pero no la retención. Y necesitamos retención para que se realice el efecto multiplicador.

Una clave adicional para la adopción es describir cómo se puede usar nuestra moneda y las soluciones que proporcionamos

1) ¿Dónde puedo comprar / vender Bolivarcoin? (Intercambios/Exchanges)
    2) ¿Dónde puedo usar / gastar mi Bolivarcoin
    3) ¿Cómo puedo aceptar Bolivarcoin en mi empresa?
    4) ¿Dónde puedo obtener apoyo? (canal de ayuda de Bolivarcoin en telegram)
    Hago paréntesis aca: una vez realizada las acciones aquí expuesta bolivarcoin debería crear un grupo aparte únicamente de soporte.
    5) Hacer que Bolivarcoin Fomente su propio crecimiento a través de su propio financiamiento de la mano de la DAO para lograr;

A- No depender únicamente de la promoción de voluntarios

B- Crear seguridad a los clientes por medio de influencers o profesionales, ya que en vista de que profesionales o influencers tienen un gran nunero de seguidores no pueden mentir o hacer publicidad falsa porque su imagen y reputación esta de por medio.
    El manejo de influencers va a generar un costo de financiamiento. (Que se puede y vale la pena costear)
    Cabe recordar que no todo puede ser imagen visual, el testimonio siempre es importante.

**Que se Necesita Para iniciar :**

--Primero que nada creación de cuenta de Instagram o manejo de la ya existente

Capital requerido =0 Bolis

Persona encargada para eso. Mi persona

--Publicación semanal en el FEED
    de la cuenta de mi propia empresa (@Jadeboutiquestyle) dando a conocer el proyecto durante 2 meses.
    Capital requerido =1000 Bolis (durante el periodo de lanzamiento de dos meses)

--Publicacion en cuentas Pesadas con gran trayectoria
    Incluye Feed + Historias y creación del poster
    Capital requerido =3000 Bolis (este capital se utilizaría para una semana)

--Diseño de los flyer o poster para bolivarcoin
    Recordando que para la campaña es tiempo dedicado al proyecto en cuanto a diseño.

De realizarze la propuesta para la red social Instagram
    Se realizarían 5 publicaciones semanales en el FEED + HISTORIAS durante 2 meses
    Capital requerido =4000 Bolis distribuidos en 500 bolis por semana durante la propuesta de 2 meses.

Capital requerido para propuesta de campaña de dos meses:
    Total: 8000 bolis

NOTA: Cabe destacar que eso es el total de los dos meses puede ser fraccionado. Con 5000 bolis se podría comenzar.
    El plan de marketing va mas alla de lo digital porque al implementarse a lo digital que se creen alianzas meetup, conferencias debemos optar por el material POP volantes afiches, tarjetas, pendones, franelas de bolivarcoin.
    que tambien lo puedo facilitar mas adelante.
    y ser portavoz fisicamente tener lideres presenciales en eventos en representacion de bolivarcoin.

Acotación:
    Algunos pueden lanzar un gran producto pero lo hacen demasiado tarde y un competidor se come el almuerzo.
    Algunos fallan ya que nadie se entera de ellos debido a que la empresa ignora las ventas y el marketing.

wallet a ser enviados los bolis de aprobarse la propuesta: bM194p9scVgbatHiWnS2SahquXD6JQ9STu
    Id de transaccion por 5,5 bolis: 74952af3fd3abfd64f1fe512f2b47ed47233972e45dbf7a4ffd244e5b2aa073c

Administrador: Propuesta aceptada y propagada en la red, los dueños de Nodos Maestros pueden votar desde la consola de su wallet escribiendo:

Si:

gobject vote-many 0b7ac7e2e0e0f4d5d255eadcbfd60b72ec966069f84256c03a427e12ad6a36fd funding yes

No:

gobject vote-many 0b7ac7e2e0e0f4d5d255eadcbfd60b72ec966069f84256c03a427e12ad6a36fd funding no

Abstenerse:

gobject vote-many 0b7ac7e2e0e0f4d5d255eadcbfd60b72ec966069f84256c03a427e12ad6a36fd funding abstain

### Propuetas creacion de pasarela de pago para e-commerce
      Buenos dias... yo pienso que seria bueno un proyecto de pasarela de pago automatico de bolicoin para que sea incluida en tipo ecommerce como WordPress, Prestashop, Magneto...

Esta debe ser contar con las caracteristicas que se pueden encontrar en la pasarela de pago de otras crytomonedas, como autoinstalacion, generacion de codigo escaneable, envio del pago del bolicoin a la cartera predeterminada, y la indicacion en el sistema que el producto o el servicio fue pagado.

Aqui anexo ejemplo de como debe ser el diseno de la pasarela de pago...

Si alguna persona toma este proyecto de pasarela de pago... yo otorgo un financiamiento de 5000 bolis adicionales, a los que seran asignados por el grupo de administradores de https://t.me/bolivarcoinoficial ... esos bolis los pasaria en garantia a los administradores encargado, solo con la condicion que se pagaran una vez finalizado y que pase las prueba de funcionamiento estable.

NOTA... Esta propuesta no ha sido posible establecer monto de financimiento... ya que he contactado una persona que sabe de blockchain y aun no he tenido repuesta.

Geanurdaneta Hola.
        Ante todo quiebro felicitar la iniciativa y el desarrollo de la propuesta.

Cómo inversionista me gustaría tener un poco más claro algunos puntos..

--Primero que nada creación de cuenta de Instagram o manejo de la ya existente
        Capital requerido =0 Bolis
        Persona encargada para eso. Mi persona

Actualmente dada la descentralización de la comunidad es poco probable que puedas acceder a la o las cuentas existentes por lo tanto solo queda una opción que es la creación y mantenimiento de una (otra más) cuenta, entonces explicas que te encargarías...

Luego de terminada la promoción o terminación de fondos,
        A) ¿entregarías la cuenta a los administradores de la comunidad o la quedas para ti?

Publicacion en cuentas Pesadas con gran trayectoria
        Incluye Feed + Historias y creación del poster
        Capital requerido =3000 Bolis (este capital se utilizaría para una semana)

B) ¿Cuáles son esas cuentas pesadas?

Saludos y éxitos

palmve Hola

Felicitaciones por la propuesta.

Considero que deberías colocar los requerimientos técnicos y/o humanos además de las habilidades requeridas por parte de los desarrolladores. Es importante ya que pata mostrarlo en los grupos de desarrollo me están pidiendo más información.

Saludos

Propuesta:
          9000 Bolis a ser administrados en la wallet Pote por mi persona y dar un estimpendio mensual fijo de 500 Bolis al realizador de los manuales de Bolivarcoin, 500 al realizador de los diseños de Bolivarcoin y asi 4 responsabilidades más que se discutiran en el grupo general y que van a pasar a tener estimpendio mensual por 3 meses como parte del desarrollo y pago de las actividades necesarias por el proyecto.
          Justificación:
          Ya existen manuales en este foro hechos por Vicrew12 y se le ha dado un incentivo proveniente del Administrador de Face y los diseñor hechos por GeanUrdaneta los ha dado ad-honorem, he ahi la propuesta de honrrar esos y otros esfuerzos por tres meses más que redundará innegablemente en la comunidad y en la promoción de BolivarCoin.
          Wallet donde se enviarían los fondos si llegasen aprovarse: bVg9iRh89gTuiN85QeineYnTjYS5URALNs
          Pago de los 5.5 Bolis ID: abb1f939e1d93fc4484ae66f280cfdb923f9d3f096ef4d876a5e84321ba3b7bc

Si:

gobject vote-many ac11281a8d8f5e9a629946e00d6c4c79a4a49e6192fe6b54388058a9945449cc funding yes

No:

gobject vote-many ac11281a8d8f5e9a629946e00d6c4c79a4a49e6192fe6b54388058a9945449cc funding no

Abstenerse:

gobject vote-many ac11281a8d8f5e9a629946e00d6c4c79a4a49e6192fe6b54388058a9945449cc funding abstain

Visionario

Visionario
          Caballero saludos.
          Si procedería a crear una cuenta Nueva incluso hace semanas le pregunté a ud mismo sobre eso pq estaba pensando hacerlo y ya que salió esto de la propuesta decidí compartirlo. la cuenta es totalmente de Bolivarcoin no tendría problema en seguir manejandola.

En cuanto a cuenta pensadas hay que poner en prácticas las relaciones humanas y comerciales en cuanto a personas del medio artista empresas que se puedan contactar y hacer un puente de enlace publicitario para Bolivarcoin para darle más fuerza. Un ejemplo de una cuenta es la de @enparelelovzla que es la que publica el promedio del dolar y es una cuenta que todo venezolano, empresario, comerciante revisa todos los dias dos veces por dia.

[unknown] Hola, solo se ve una imagen. Es preferible que edites tu propuesta y las agregues allí

[unknown] Por favor coloque las imágenes del centro de informática. :-)

Propuesta: Meetup
              La siguiente propuesta va más alla de lo digital.
              Existen dos mercados.
              1) Mercado Frio: son todas las personas que no conocemos
              2) Mercado personal: que son todas las personas que si conocemos que tanto ud como yo conocemos hermanos primos mamá, papá, tío etc.

Ambos mercados son importantes pero con el Meetup buscamos atraer a todas las personas del mercado frío para que conozcan el proyecto la finalidad del Meetup son las siguientes:

A) Hacer conocimiento del proyecto
              B) Crear credibilidad de la criptomoneda
              C) Meetup netamente informativo
              C)Quienes somos
              D)Que hacemos
              E) Nuestra misión, visión y objetivos
              F) como implementar Bolivarcoin en nuestra negocios o empresa
              G) Uso de la criptomoneda
              H) wallets, y exchange
              I) Posicionamiento nacional

A quién va dirigido?

Este tipo de Meetup va dirigido a todo tipo de personas interesadas en el mundo de las criptomonedas y en la busca de una solución económica para proteger su capital debido a la situación pais.

Con quien se empezaría?
              Esto se empezaría con pequeños grupos dependiendo el presupuesto 15 a 20 personas como inicio.
              -Colegios
              -Universidades
              -Empresas
              -Organizaciones

Donde se iniciaría el Meetup?
              Se iniciaría en la ciudad de Valencia ya que es donde me encuentro ubicado.
              Iniciaríamos con un salón de conferencia o reuniones únicamente para la realización de dicho Meetup

Quien se encarga de logística y la oratoria?

Mi persona se encargara de toda la logística
              Para la oratoria contaré con una oradora motivacional para difundir dicha información
              Ambos seremos los encargados de el Meetup.

Duración del Meetup?
              De 45 minutos a 1 hora.

Proyección a futuro:
              expandir los Meetup a nivel regional y nacional a largo plazo
              Dicho propuesta de ser analizada y discutida y de aprobarse
              Su propósito es netamente en beneficio del proyecto Bolivarcoin ampliar horizontes conocer más personas atrae inversores y posicionamiento.

Punto adicional: ya que con la ayuda de la campaña de marketing lo ideal es transmitir en ViVo dichos Meetup através de IGVT de la red social instagram de Bolivarcoin:

Que necesitaríamos?
              material POP de impacto que queden a las personas

• impresion de 100 volantes
              • pendón de Bolivarcoin de 1metro x 1.50 para colocarlo en entrada a dichos Meetup
                Nota: Los diseños de dicho volante y pendón corren por mi cuenta.

Presupuesto:
              .Volantes
              .Pendon
              .Alquiler de salón de conferencias
              .Servicio de Logística
              .Servicio de Oratoria

Total= 20k Bolivarcoin.

Wallet para depósito en caso de ser aprobada la propuesta: bM194p9scVgbatHiWnS2SahquXD6JQ9STu

Nuevo ID de transferencia de 5.5 bolis:
              05deca90ddc392e05052cfee5ca1945dbea591b86f26b8afe553e865a59a3814

Si:

gobject vote-many bb93620bf8b482f4aa0b1d28e091c8497355a48ab0afdde2f449578ff93582e1 funding yes

No:

gobject vote-many bb93620bf8b482f4aa0b1d28e091c8497355a48ab0afdde2f449578ff93582e1 funding no

Abstenerse:

gobject vote-many bb93620bf8b482f4aa0b1d28e091c8497355a48ab0afdde2f449578ff93582e1 funding abstain

Propuesta:
              12000 Bolis para Honrrar las actividades realizadas en la red, en el código, en los grupos como administradores y como moderadores, apoyo a los nuevos, transferencia de conocimiento, soporte, guias y todo lo que han hecho en pro del ecosistema a los siguientes: Visionario @ElpidioMC @thecybernetico y @PavelOsO a razón de 3000 Bolis por Administrador que será enviados por mi persona si llegase a ser aprovada la propuesta.
              Wallet donde se administraran dichos fondos: bVg9iRh89gTuiN85QeineYnTjYS5URALNs
              ID de pago de los 5.5 Bolis: 6552b846c85f61cfcfb04f5637198fe618f8f091c8937583d1bb3d2739410a86

Si:

gobject vote-many 4d8a9ff951bd2fad6cbd2299eb32e6fc4db1370d302e951ea7fd45ceeab0e999 funding yes

No:

gobject vote-many 4d8a9ff951bd2fad6cbd2299eb32e6fc4db1370d302e951ea7fd45ceeab0e999 funding no

Abstenerse:

gobject vote-many 4d8a9ff951bd2fad6cbd2299eb32e6fc4db1370d302e951ea7fd45ceeab0e999 funding abstain

Cerrado el periodo de propuestas. Los promotores sin desean explicar mas a fondo sus objetivos a los dueños de MN por favor crear hilos para sus respectivas propuestas. Gracias a todos por participar.

2 años más tarde
                ElpidioMC quitó la chincheta a la discusión.
                Escriba una respuesta...